El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl, al llegar al estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana.
Al llegar al estadio, Trump pisó el césped en el que jugarán los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles el Super Bowl LIX, antes de acceder a su zona reservada.
El mandatario llegó a Nueva Orleans faltando poco más de una hora del inicio del partido procedente de Mar-a-Lago, su mansión de Florida.
Esta es la primera vez que un presidente en el cargo asiste a un Super Bowl en sus 59 ediciones.
PROYECTA TRIUNFO DE CHIEFS
En una entrevista que Fox News emitió este mismo domingo, Trump pronosticó una victoria de los Chiefs en el partido de hoy, que sería la tercera consecutiva para los de Kansas City.
«Cuando un ‘quarterback’ gana tanto como él ha ganado, tengo que ir con Kansas City. Tengo que ir con Kansas City», dijo Trump, refiriéndose a Patrick Mahomes.
El mandatario, sin embargo, también aseguró que «Philadelphia tiene un equipo fantástico». «Va a ser un gran partido», dijo.
Sheinbaum descarta ataques de EU a cárteles en México; “no va a ocurrir”
Operación Frontera Norte alcanza 8 mil 694 detenidos y decomisos históricos
México mantendrá relaciones comerciales y atención consular en Perú: Sheinbaum; ‘no hay ruptura’
Con Meltio y el Tec de Monterrey llega a México una nueva era de impresión 3D para la fabricación de piezas metálicas industriales
Detienen a 18 personas con 311 dosis de marihuana en operativos en la Cuauhtémoc
Cae célula delictiva vinculada a robos a casa habitación en Coyoacán y Miguel Hidalgo 