El influencer Sergio VG, conocido por su canal Extremo Paranormal, fue asesinado a balazos sobre la carretera a Salamanca, a la altura del municipio de Juventino Rosas, Guanajuato.
De acuerdo con medios locales, la agresión ocurrió la noche del martes 25 de febrero, cuando sujetos armados a bordo de un automóvil se emparejaron con el influencer, quien circulaba en su camioneta Hummer de color blanco, y le dispararon al menos ocho veces. El creador de contenido murió en el lugar, mientras que un hombre que lo acompañaba resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El hecho generó una intensa movilización de agentes de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, quienes desplegaron un operativo para localizar a los responsables del ataque.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por el homicidio del influencer.
Cabe mencionar que, horas antes de su asesinato, Sergio VG denunció a través de redes sociales daños a su camioneta: “Cuídese de la envidia, mijo”.
“México defiende la no intervención”: Sheinbaum evade hablar de María Corina Machado y respalda a Venezuela
“No está suficientemente informado”: Sheinbaum revira a Trump y afirma que hay acuerdos para el tratamiento de aguas
Octubre 2025 registra récord histórico con la llegada de 8.3 millones de visitantes internacionales; incrementó 13.6% de enero a octubre
Neidan Macías y Diana Sánchez Barrios refuerzan el compromiso por la inclusión y la representación TRANS
Cierran el ciclo de Rock en tu idioma con show en el Auditorio Nacional, por última vez
El Consejo Lácteo de California resalta su impacto en la industria láctea del estado 