Al interior y exterior de un vehículo abandonado sobre el kilómetro 83 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio poblano de San José Miahuatlán, a unos metros del puente Calapa, las autoridades hallaron al menos nueve cuerpos.
Por la situación sucedida ayer por la tarde, a la zona arribaron elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado.
Medios locales señalan que varias de estas personas encontradas en el punto fueron descuartizadas e indicaron que las víctimas además tienen impactos de bala y huellas de violencia extrema.
Hasta ahora, los cadáveres siguen en calidad de desconocidos y fueron remitidos al anfiteatro municipal de Tehuacán.
En tanto, el gobierno de Tlaxcala pidió información del caso, luego de la desaparición de un grupo de nueve jóvenes estudiantes originarios de dicha entidad que viajaron a Zipolite, Oaxaca.
De esta forma, serán los trabajos ministeriales los que permiten conocer quiénes son estas gentes que fueron localizadas sin vida.
Gobierno de México: Empleo afiliado al IMSS registra cifra récord con 22 millones 639 mil 50 puestos de trabajo al 31 de octubre
Militarización no llevó a nada: Sheinbaum tras asesinato de Carlos Manzo; reforzarán seguridad
Matan a 175 personas en fin de semana de Día de Muertos
La advertencia de Trump: ‘nuestra paciencia se está agotando’, dice a Irán
Rubén Tamez Flores: del estudio al escenario, la ranchera vuelve a girar por México
Tifón Wipha golpea a Hong Kong, cancelan más de 500 vuelos 