Al interior y exterior de un vehículo abandonado sobre el kilómetro 83 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio poblano de San José Miahuatlán, a unos metros del puente Calapa, las autoridades hallaron al menos nueve cuerpos.
Por la situación sucedida ayer por la tarde, a la zona arribaron elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado.
Medios locales señalan que varias de estas personas encontradas en el punto fueron descuartizadas e indicaron que las víctimas además tienen impactos de bala y huellas de violencia extrema.
Hasta ahora, los cadáveres siguen en calidad de desconocidos y fueron remitidos al anfiteatro municipal de Tehuacán.
En tanto, el gobierno de Tlaxcala pidió información del caso, luego de la desaparición de un grupo de nueve jóvenes estudiantes originarios de dicha entidad que viajaron a Zipolite, Oaxaca.
De esta forma, serán los trabajos ministeriales los que permiten conocer quiénes son estas gentes que fueron localizadas sin vida.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
Aztlán Parque Urbano se suma a la celebración del Mundial de Futbol 2026 con iluminación especial en la icónica rueda de la fortuna
¿Qué ciudad mexicana reabrirá primero la frontera para exportar ganado a EE. UU.? Será el 7 de julio
Reportan muerte de la bebé de Lupita TikTok tras varios días hospitalizada 