Los cuerpos de la agente Natalia Pelcastre Simón y el capitán Julián Torres Manzanares, ambos elementos activos de la Guardia Nacional, fueron encontrados el 7 de marzo en el Cerro del Coyontle, en las orillas de la Laguna de Yuriria, en el municipio de Yuriria, Guanajuato.
Ambos se encontraban en calidad de desaparecidos desde el 15 de febrero. La última vez que fueron vistos con vida estaban en la carretera Uriangato-Valle de Santiago, en el municipio de Salamanca.
Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense como personas no identificadas. Presuntamente, los cadáveres presentaban un avanzado estado de descomposición. El Ministerio Público ordenó la necropsia y realizó el procedimiento legal de identificación.
Las fichas de búsqueda de Natalia Pelcastre Simón, de 22 años, y Julián Torres Manzanares, de 38 años, que fueron difundidas tras la denuncia de su desaparición ante la Fiscalía General del Estado, quedaron desactivadas al confirmarse su localización.
Caen seis sujetos y aseguran campamento en Colima; investigan presunta relación con la explosión de coche bomba en Coahuayana
Así extorsionaba el “Limones” a transportistas y productores del campo en Durango
Gobierno de México: Paquete Arancelario protegerá 350 mil empleos de 17 industrias estratégicas del país
México elimina a Alemania y avanza a cuartos de final en la Kings World Cup Nations
México tendrá por la madrugada del viernes la ‘Luna de Sangre’
Original Yucatán, evento que reunirá en Mérida a artesanos de todo el país 