La estrella sueca del salto con pértiga Armand Duplantis logró su tercer título mundial consecutivo en pista cubierta, en Nankín, China, al superar los 6.15 m en su primer intento, sin querer luego batir su propio récord mundial (6.27 m).
En una competición llena de giros inesperados, Duplantis se impuso, pero fue más desafiado de lo habitual por sus rivales, especialmente por el griego Emmanouil Karalis, quien superó los 6.05 m en su primer intento.
Duplantis y Emmanouil ‘Manolo’ Karalis libraron una gran batalla, con el griego poniendo en aprietos al sueco, poco acostumbrado a tener que saltar más de 6.05 m para asegurarse la victoria.
Ambos pertiguistas realizaron una competición perfecta hasta esa marca y compartían provisionalmente la medalla de oro: Duplantis falló una primera vez en 6.10 m antes de superar la barra por poco en su segundo intento. Luego superó fácilmente los 6.15 m
Caen seis sujetos y aseguran campamento en Colima; investigan presunta relación con la explosión de coche bomba en Coahuayana
Así extorsionaba el “Limones” a transportistas y productores del campo en Durango
Gobierno de México: Paquete Arancelario protegerá 350 mil empleos de 17 industrias estratégicas del país
EXPLO, LAS NUEVAS BARRAS ENERGÉTICAS INSPIRADAS EN LOS VOLCANES DE MÉXICO
El Centro de Estudios en Economía de Salud y Acceso al Mercado (CEESAM) impulsa en México el desarrollo profesional con programas de alto nivel.
Edenred explica cómo transformar la gestión de pagos corporativos con soluciones digitales inteligentes 