De nueva cuenta la falta de pericia y cálculo de un conductor de tráiler vuelve a quedar en evidencia, causando el cierre de Viaducto Río Becerra, despliegue de agentes de tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos de Bomberos de la Ciudad de México, así como un colapso de tráfico vehicular.
La mañana de este lunes un tráiler intentó circular por el bajo puente de Viaducto Río Becerra al oriente con Minería, a la altura de la calle Nebraska, pero la caja no libró la altura de la estructura de concreto y se despedazó.
La mercancía que llevaba consigo la pesada unidad quedó desparramada en la carpeta asfáltica, el tráiler y su atorados, lo que ocasionó el cierre de esta arteria en la colonia Escandón Primera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
En el lugar llevan ya más de una hora policías y agentes de tránsito de la SSC, así como bomberos y personal de Protección Civil, recogiendo los paquetes de mercancía que traía el tráiler y que quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica.
También se están realizando maniobras para destrabar al vehículo de carga del bajo puente de Viaducto Río Becerra donde permanece atorado.
Sheinbaum impulsa detección temprana: “Podemos salvar vidas si actuamos a tiempo”
Huracán Melissa alcanza categoría 4 sin peligro para México
Desmantelan en Culiacán almacén de sustancias químicas para la elaboración de drogas
En EU, explosión en fábrica de Tennessee deja varios muertos
Amaral y seis restaurantes de Polanco ofrecen un recorrido gastronómico único
El Papa Francisco celebra 12 años de pontificado con un pastel en el hospital 