El Real Madrid conquistó en inferioridad numérica su primer triunfo en el Mundial de Clubes, con diez jugadores desde el minuto 7 tras la expulsión de Raúl Asencio, derrotando al Pachuca mexicano 3-1 con goles de Jude Bellingham, Arda Güler y Fede Valverde, que maquilló en la recta final Gonzalo Montiel.
El primer triunfo de Xabi Alonso con el Real Madrid llegó superando un partido en inferioridad en el Bank of América Stadium. En el arranque fue expulsado con tarjeta roja directa Asencio, por un agarrón al delantero venezolano Salomón Rondón. Jude Bellingham puso en ventaja a su equipo a los 35 minutos y Arda Güler amplió ventaja a dos minutos del descanso.
En la segunda parte, pese a los intentos de Pachuca que llegó a chutar en once ocasiones a Thibaut Courtois, el Real Madrid volvió a mostrar efectividad en ataque marcando en todos sus disparos a puerta con el remate de Fede Valverde a un pase picado de Brahim. Montiel, en un disparo rechazado por Tchoauméni en el minuto 80, marcó el tanto del honor para el conjunto mexicano.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
Regalarán conitos de helado el Día del Niño y de la Niña
Residente presenta canción de Prudence en concierto masivo en el Zócalo
Sylvester Stallone regresa a protagonizar la nueva campaña inédita de Tecate: Porque decir “no” también es de valientes 