El Paris Saint-Germain pasó este domingo por encima del Inter Miami por 4-0 y se sacó con autoridad el billete para los cuartos de final del Mundial de Clubes, donde se enfrentará al ganador del Flamengo-Bayern Múnich.
Un doblete de Joao Neves, un tanto de Achraf Hakimi y un gol en propia puerta de Tomás Avilés colocaron al PSG ya con 4-0 al descanso tras una primera mitad aplastante y en la que no le dio ninguna opción al Inter Miami.
Luis Enrique pudo hacer cambios y dar descanso a sus jugadores en la segunda mitad. También llegó el momento en el minuto 62 del debut en este torneo de Ousmane Dembélé, ya recuperado de su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda. El Inter Miami intentó arriesgar y dio un paso adelante en la reanudación pero no pudo recortar distancias pese a que el PSG levantó el pie del acelerador.
Este partido presentaba múltiples historias cruzadas en torno al Barcelona, con Luis Enrique como entrenador y Dembélé en el PSG y Javier Mascherano como técnico y Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba en el Inter Miami.
Sheinbaum impulsa detección temprana: “Podemos salvar vidas si actuamos a tiempo”
Huracán Melissa alcanza categoría 4 sin peligro para México
Desmantelan en Culiacán almacén de sustancias químicas para la elaboración de drogas
Intensifica ejército israelí ataques en Gaza, ‘hasta poner fin a Hamás’: advierte
Swiatek se corona por primera vez en Wimbledon
Efecto Trump: remesas en México tienen su mayor caída en más de 13 años por temor a deportaciones 