Menu

Vuelca camión de basura en San Antonio Abad; hombre en patín sobrevive milagrosamente

AbastoNews 21 horas ago

Un camión que transportaba basura volcó en el cruce de Lucas Alamán y avenida San Antonio Abad, en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, generando una importante afectación vial y dejando dos personas heridas.

El incidente fue reportado alrededor de las 8:00 horas de este domingo con dirección al Centro Histórico y según grabaciones, el tráiler tomó la curva con exceso de velocidad, perdiendo el control y ladeándose hacia su costado derecho antes de impactar contra dos postes de luz. Al momento del impacto, se escuchó un estruendo.

Fue de esta forma que un hombre de aproximadamente 50 años que viajaba en un patín y esperaba para cruzar la calle, quedó en el punto exacto donde cayó el camión. La carga de residuos se desprendió cuando la lona se rompió, sepultándolo por completo bajo los desechos.

Sorprendentemente, el sujeto sobrevivió de milagro gracias a un pequeño hueco entre el tráiler y la banqueta. Fue rescatado herido y trasladado de inmediato a un hospital por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Mientras que el conductor del tráiler también fue atendido por los servicios de emergencia tras acercarse a los oficiales por su propio pie. Paramédicos del ERUM valoraron a dos hombres en el sitio.

SE QUEDAN SIN LUZ Y TELÉFONO

Dicho accidente ocasionó múltiples daños materiales, incluyendo el derribo de dos postes (uno de telefonía y otro de alumbrado público), la caída de un transformador y el derrumbe de un árbol. Las imágenes compartidas por el C5 CDMX mostraron el camión volcado sobre su costado y una montaña de basura esparcida.

Tras el suceso, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), bomberos de la CDMX y paramédicos del ERUM brindaron apoyo y realizaron maniobras. Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también se presentó para realizar cortes y labores de reparación de los cables colgantes y la infraestructura dañada, buscando evitar riesgos mayores.

Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *