El ciclista mexicano, Isaac del Toro terminó en el quinto lugar en la Clásica de San Sebastián 2025, luego de un intenso codo a codo con Giulio Ciccone desde el kilómetro 40, pero fue en los últimos 10 que la estrategia no funcionó, el italiano se despegó del mexicano y mantuvo su distancia para poder coronarse como nuevo campeón de la prueba. El de Ensenada, Baja California terminó quinto, luego de que en la recta final tuviera competencia y las piernas ya no le alcanzaron para subirse al podio en la sprint.
Ciccone (LTK) cruzó la línea de meta con un tiempo de 5 horas, 5 minutos y 33 segundos, para ganar la edición 44 de la Clásica de San Sebastián por primera vez en su carrera. El segundo lugar fue para Jan Chrsiten (UAE), quien llegó a nueve segundos y el tercero fue para Maxim Van Gils a +19, mismo tiempo para Tiesj Benoot (TVL), que fue cuarto; Isaac del Toro (UAE), quinto y Neilson Powless (EFE), sexto.
La estrategia del UAE Team Emirates no funcionó
Desde el kilómetro 40, Del Toro y Ciccone se alejaron del pelotón para liderar la carrera hasta los últimos metros, lo que aseguraba un primer o segundo lugar para el mexicano. Pero a menos de 10 kilómetros, comenzó la estrategia del UAE Team Emirates. Jan Christen logró acercarse a los dos ciclistas, donde el danés superó al mexicano en busca de ‘cansar’ al italiano, dándole así un respiro al azteca.
Suman casi 10 mil detenidos con Operación Frontera Norte
Sheinbaum invita al papa León XIV a visitar México en llamada
“México defiende la no intervención”: Sheinbaum evade hablar de María Corina Machado y respalda a Venezuela
NetApp y Red Hat amplían alianza para acelerar la modernización de TI con Red Hat OpenShift Virtualization
Japón disuelve a la secta Moon por vínculos con el asesinato de Shinzo Abe
GOBIERNO DE CALIDAD/ Reinventar el aprendizaje laboral 