Un ataque armado registrado la noche del sábado frente al área de urgencias del Hospital Civil de Culiacán dejó un saldo de tres personas muertas y tres heridas, entre ellas una menor de 13 años, identificada como Briana, y una mujer de nombre Heldia Milena, de 47 años.
De acuerdo con los reportes, los agresores se desplazaban en un vehículo y abrieron fuego contra quienes esperaban atención médica sobre la avenida Álvaro Obregón.
Dos de las víctimas mortales fueron identificadas como Jorge “N” y Rubén “N”, mientras que la tercera persona fallecida permanece sin identificar.
En el operativo de búsqueda, elementos del Ejército Mexicano localizaron un Toyota Camry 2018 color plata, con reporte de robo, impactos de bala en el parabrisas y casquillos en el interior. La unidad fue asegurada y quedó bajo custodia militar, al ser considerada el vehículo en el que habrían huido los responsables.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
En 2035, la obesidad impactará a la mitad del mundo: expertos piden medidas urgentes
¿Podrían Alejandro Moreno y Fernández Noroña ser sancionados por su pelea? Esto dice la ley
Geon Performance Solutions actualiza su identidad de marca para reflejar la ampliación de sus capacidades en la industria de los polímeros 