De cara a la Copa del Mundo 2026, el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México expresó su respaldo a las acciones propuestas por el gobierno capitalino para la regulación de las sexoservidoras en la antesala de la Copa Mundial de Futbol 2026.
Estas medidas contemplan el establecimiento de protocolos de conducta, de vestimenta y horarios para las trabajadoras sexuales.
Paulo García, vocero de la bancada morenista, celebró este domingo el diálogo que el gobierno capitalino sostiene con las sexoservidoras y sus representantes. El objetivo de estas conversaciones es establecer acuerdos que permitan a estas personas continuar con su labor, especialmente en el contexto de la nueva ciclovía que se construye en Tlalpan.
César Cravioto Romero, titular de la Secretaría de Gobierno de la CDMX (Secgob), aseveró durante la semana pasada que no se contempla el desplazamiento de las sexoservidoras de la calzada Tlalpan a causa de la ciclovía “Gran Tenochtitlán” para el Mundial de 2026. En cambio, se está trabajando en un protocolo integral que aborde tanto la generación de derechos para las personas dedicadas al trabajo sexual como la garantía de que sus actividades no afecten a los vecinos de la zona.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
El universo digital donde los gamers se convierten en estrategas del siglo XXI: Tecmilenio
Entrega Américo este viernes la monumental escultura de la Virgen de la Misericordia
Small Luxury Hotels of the World™ celebra 35 años de espíritu independiente con crecimiento récord, sumando 100 hoteles miembros en 2025 