A una semana de la tragedia ocurrida en el Puente La Concordia en Iztapalapa, las heridas siguen abiertas, la explosión de una pipa de gas, que ya dejó 20 personas sin vida y a más de 30 que continúan hospitalizadas, sigue dejando ecos de dolor en la comunidad.
Pero entre la tragedia, han surgido historias de esperanza, lucha y amor, como la de Cereza, una perrita que, a pesar de las adversidades, ha demostrado tener la fuerza de una verdadera guerrera.
Cereza fue rescatada gravemente quemada, estaba embarazada y, tras ser puesta a salvo por una mujer solidaria, fue entregada a la organización animal Huellitas, amor sin fronteras, dirigida por la rescatista Ana Silvia Díaz.
La perrita fue sometida a una cesárea de emergencia, de la cual nacieron cinco cachorritos. A pesar de tener el 30% de su cuerpo quemado, Cereza cuidó a sus pequeños con todo su amor, su recuperación parecía posible, pero el pronóstico seguía siendo incierto.
Desafortunadamente, la tragedia no terminó ahí, y días después tres de los cachorritos, que nacieron prematuros, no pudieron sobrevivir a las complicadas condiciones de salud que enfrentaba su madre.
Cereza, además, fue sometida a una cirugía reconstructiva para tratar sus graves quemaduras, y aunque la operación fue un éxito, aún necesita una segunda intervención para poder seguir adelante.
Cereza pierde a otro de sus cachorritos
Este jueves, Huellitas, amor sin fronteras compartió, a través de sus redes sociales, la triste noticia de que otro de los cachorritos de Cereza falleció.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
¿Va por TV Abierta la pelea del ‘Canelo’?
A FALTA DE UN DÍA PARA QUE LLEGUE EL DÍA DE LAS MADRES, SUAVITEL MANTIENE INNOVADORA CAMPAÑA
En Yucatán, el 60 % de los comercios venden cigarros ilegales: CONCOMERCIO 