Un accidente vial sobre la carretera federal Zaragoza-González, en Tamaulipas dejo un saldo de dos personas muertas y al menos 20 más lesionadas.
El incidente ocurrió la madrugada de este viernes en el kilómetro 49, a la altura del municipio de González, donde un autobús de pasajeros chocó contra un tráiler de plataforma y salió de la vía cayendo en una zona del monte.
Al interior del autobús, que viajaba de Coatzacoalcos, Veracruz, hacia Coahuila murieron un hombre de 45 años y una mujer de 50 años.
Trasciende que transportaba a familias que regresaban a sus hogares tras celebrar navidad y año nuevo fuera.
Los servicios de emergencia de Llera, Xicoténcatl, Estación Manuel, Mante y Ciudad Victoria dieron los primeros auxilios a los heridos y trasladaron a los que lo necesitaron a un hospital.
Como consecuencia del accidente, la carretera federal permaneció cerrada a la circulación por varias horas.
Baja 46% el promedio diario de homicidios dolosos durante administración de Sheinbaum
Alistan reunión entre Sheinbaum y el Rey Felipe VI previo al duelo España vs. Uruguay
Río Pánuco: Pemex aclara origen de mancha oscura; la investigación toma un giro inesperado
Sin aumentar impuestos y combatiendo la evasión fiscal, en 2025 se logró récord de recaudación con 487 mil 446 mdp más en 2024: Presidenta
México se suma a la propuesta de Canadá: busca extensión de 16 años al T-MEC
Inicia en Tamaulipas una nueva era de legalidad y justicia: Américo Villarreal 
Explosión por acumulación de gas deja dos adultos mayores lesionados en Iztapalapa
Trump ve factible alcanzar un pacto definitivo con Irán
Si Irán se hace con un arma nuclear ‘caerá el infierno sobre ellos’: Trump
Baja 46% el promedio diario de homicidios dolosos durante administración de Sheinbaum
Alistan reunión entre Sheinbaum y el Rey Felipe VI previo al duelo España vs. Uruguay
Río Pánuco: Pemex aclara origen de mancha oscura; la investigación toma un giro inesperado