Luego que varios residentes de la alcaldía Benito Juárez acudieron a las instalaciones de la demarcación porque sus mascotas presentaron reacciones adversas a una supuesta dosis de una vacuna que les aplicó “personal certificado” de la localidad, la administración de BJ aseguró que el Centro de Atención de Animales de Compañía no realiza ninguna campaña de inmunización canina y felina a domicilio, por lo que se deslindó de los malestares que hayan ocurrido a dichos seres vivos.
Tras ello, la autoridad pidió a la población extremar precauciones y no permitir que a sus mascotas se les aplique ningún medicamento del que no se tenga certeza de su origen, además de denunciar algún caso de este tipo del que se tenga conocimiento.
También señaló que la única inyección que se puede aplicar de manera gratuita y dentro de una campaña oficial es la de la rabia.
Fue así que exhortó a la comunidad de Benito Juárez a estar pendiente de la misma en los canales de comunicación y difusión oficiales o acudir directamente a sus instalaciones ubicadas en Avenida Municipio Libre esquina Uxmal, a un costado de la sede de la alcaldía.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
Conflicto entre Brasil y EU crece con sanciones a jueces y Bolsonaro preso en su casa
Harfuch responde a Bukele por avioneta interceptada; reitera respeto a El Salvador
Trilogía de sabores: pan, queso y vino 