Este sábado 20 de septiembre, un camión repartidor de refrescos quedó atorado debido a una socavación en el cruce de Camino de la Amistad y Camino Parque Central, en la colonia Campestre Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con los reportes, la llanta trasera del vehículo se hundió en el reblandecimiento del suelo, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Ciudad de México, así como de personal de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (UGIRPC).
Con el apoyo de una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el camión fue recuperado sin mayores complicaciones. Las autoridades señalaron que no hubo personas lesionadas y se solicitó apoyo a la alcaldía para llevar a cabo los trabajos de reparación correspondientes en la zona.
La semana pasado, un episodio similar ocurrió en calles de la alcaldía Iztapalapa, donde un camión repartidor, también de refrescos, cayó en una oquedad. El vehículo tuvo que ser retirado por servicios de emergencia.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
Murió Clark Olofsson, criminal que dio nombre al síndrome de Estocolmo: ¿quién fue?
México se posiciona como el país con más restaurantes veganos en Latinoamérica
Diputados ratifican a Edgar Amador Zamora como secretario de Hacienda 