Carmen Baqué, la actriz mexicana e influencer fitness y su pareja Miguel Ponton, fueron víctimas de un robo, cuando pensaban que iba a ser un domingo de alegría y esparcimiento en la Ciudad de México. Lo más grave es que ella recibió amenazas de muerte por lo que pidió difundir su caso.
Fue el domingo 4 de mayo cerca de las 6:15 de la mañana cuando Carmen y su pareja estacionaron su camioneta en las calles de Edgar Alan Poe y Shakespeare en la colonia Anzures para ir en una carrera en Reforma. Una vez que regresaron por ahí de las 8:00 de la mañana encontraron el ‘cristalazo’, es decir el vidrio roto y descubrieron que habían robado sus pertenencias, entre wllas: identificaciones, pasaportes, tarjetas bancarias, equipo de grabación y material de entrenamiento.
Dijo quye recibieron mensajes de WhatsApp desde el celular que se habían llevado y que era propiedad de Miguel, el malandro amenazó con matar a varios de sus familiares si no eliminaban la cuenta del dispositivo. La entrenadora agregó que las amenazas incluían imágenes perturbadoras y lenguaje en extremo violento.
Detalló que lograron rastrear la ubicación del celular robado mediante un AirTag y gracias a una vecina hallaron imágenes de cámaras de seguridad que mostraba al sujeto en plena acción, dando el cristalazo a su camioneta.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
Coti celebra en México 20 años de “Esta mañana y otros cuentos” con su gira “20Tour 25” en noviembre
FILANTROPÍA/ Adultos mayores sin educación financiera
Desabasto de combustible se resolverá: Sheinbaum; Chiapas, el estado más afectado 