Cristiano Ronaldo volvió a marcar, puso por delante al Al Nassr en su partido de la vigésima cuarta jornada de la Liga de Arabia Saudí pero su equipo, que jugó con un jugador menos desde el minuto 52, no pudo con el Al Shabab (2-2).
El astro luso anotó el segundo tanto de su equipo, en el añadido de la primera parte. Lleva Cristiano 927 tantos en su carrera, 31 en lo que va de temporada y dieciocho en la Liga. Es el portugués máximo anotador de la competición con dos tantos de ventaja sobre Karim Benzema, del Al Ittihad.
Cristiano, que fue sustituido por el colombiano Jhon Duran en el minuto 70, puso por delante a su equipo que tuvo el marcador en contra en un partido que se agitó en el minuto 41, cuando el marroquí Abderrazak Hamdaliah, de penalti, puso por delante al Al Shabab.
El Al Nassr aprovechó el tiempo de prolongación antes del descanso. Empató Ayman Yahya en el 45+1 y seis más tarde llegó el de Cristiano que recibió un pase desde la derecha y dentro del área batió, con un potente tiro, al meta Georgi Buschan.
Pero no fue capaz de mantener la ventaja en la segunda mitad el Al Nassr que en el minuto 52 se quedó con diez por la expulsión de Mohammed Al Fatil. El Al Shabab aprovechó la situación y empató en el 67 por medio de Mohammed Al Shwirekh a pase del argentino Cristian Guanca.
El Al Nassr, que solo ha ganado uno de sus cuatro últimos partidos, está fuera de los tres primeros puestos que clasifican para la Liga de Campeones. Es cuarto, con tres puntos por detrás del Al Qadisiya de Michel González. Diez le separan del liderato del Al Ittihad.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
En 2025, Programas para el Bienestar han beneficiado a más de 32 millones de personas: Presidenta Claudia Sheinbaum
Presentan Olinia, la primera armadora mexicana de vehículos eléctricos
El arte de disfrutar con estilo y sentido. Más de la mitad de los embarazos en México no son planeados 