El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, son algunos de los rostros más conocidos que colman hoy las gradas del MetLife Stadium (Nueva Jersey) para la final del Mundial de Clubes, que disputarán el Chelsea y el Paris Saint-Germain (PSG).
En el mismo palco donde figuraban Trump y Melania también estaba el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mientras presenciaban la ceremonia inaugural con un espectáculo musical, humo de colores, fuego y sobrevuelos de aviones ‘caza’ estadounidenses al son del himno nacional.
El célebre exjugador de fútbol americano Tom Brady, otrora estrella de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers (NFL), también ha asistido al estadio para disfrutar de la final.
Por su parte, en la primera actuación musical de la jornada, la italiana Laura Pausini y el británico Robbie Williams cantaron a dúo para amenizar los compases previos al pitido inicial.
El Chelsea, que se impuso 0-2 en las ‘semis’ a Fluminense, y el PSG, que arrolló 4-0 al Real Madrid, se verán las caras este domingo a las 15:00 hora local en el MetLife Stadium (Nueva Jersey) para decidir quién es el campeón de este renovado formato del Mundial de Clubes, que comenzó hace un mes con 32 equipos en liza y sedes repartidas por todo Estados Unidos.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
Detienen a joven estadounidense en Aguascalientes por matar a ciclista y robar un auto
Tren embiste a camión de pasajeros en Atlacomulco; hay 8 muertos
Recluta el crimen organizado a 370 jóvenes semanalmente, alertan autoridades 