Desde la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla, mantenemos comunicación y relación respetuosa con los gobiernos de los 217 municipios.
Tenemos claro que trabajar bajo los lineamientos de humanismo y cercanía, son los preceptos que enarbolamos en los gobiernos de la 4ta Transformación.
En el caso de Quecholac, hoy por la mañana se presentó una manifestación en la que se cerraron ambos carriles al tránsito en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del km 190, en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, de la cual, se le solicitó información a la Presidenta Municipal, María Guadalupe Martínez Gerardo, para conocer el motivo e inquietudes de sus pobladores, pues nuestra labor es la gobernabilidad y estabilidad social, desconozco si los destinos de Quecholac los lleva otra persona ajena a la autoridad municipal.
Como Gobierno del Estado, mantenemos el compromiso de trabajar de la mano con todas las autoridades de los ayuntamientos en el estado, sin distingo partidista; y el trato hacia todos los alcaldes y alcaldesas incluido Quecholac, es de respeto y diálogo, por lo que, desmentimos rotundamente algún tipo de amenaza.
Reiteramos el apoyo, solidaridad y respeto a los pobladores de este municipio y sus autoridades, a quienes les ofrecemos diálogo permanente para solucionar cualquier demanda y abonar a la paz social.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
Emprender bien hace la verdadera diferencia: Adriana Gallardo. El arte de disfrutar con estilo y sentido.
Saludo Binacional fortalece la hermandad entre Matamoros y Brownsville: Beto Granados
Por desafuero contra ‘Alito’, partidos políticos de AL presentarán queja ante la ONU 