Luego que el sábado pasado el periodista Carlos Jiménez dio a conocer que un bebé de un año perdió la vida en la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al tío del infante, quien está señalado como responsable del crimen.
Jiménez indicó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), fueron quienes arrestaron al sujeto identificado como César Luis “N”.
La captura del presunto infanticida se produjo luego que la FGJCDMX aseguró que con base en sus pesquisas, la agresión física contra el pequeño derivó de golpes que este hombre la habría ocasionado.
El día que falleció el bebé, la madre lo llevó de emergencia al Hospital Materno-Infantil de Cuautepec, sitio en el que aseguró que su hijo se había caído de la andadera, sin embargo, las autoridades médicas determinaron que la causa del fallecimiento fueron golpes.
Además, Jiménez agregó que el pequeño fue ingresado a dicho nosocomio sin signos vitales, al tiempo que enfatizó que una mujer llamada Guadalupe “N”, quien se identificó como su progenitora, fue la que lo llevó a dicha clínica.
Pese a que esta señora afirmó que su hijo se cayó de la andadera, los galenos identificaron que el bebé tenía mordidas en el cuerpo, a lo que la fémina respondió que habían sido provocadas por un hermano del hoy occiso.
“México defiende la no intervención”: Sheinbaum evade hablar de María Corina Machado y respalda a Venezuela
“No está suficientemente informado”: Sheinbaum revira a Trump y afirma que hay acuerdos para el tratamiento de aguas
Octubre 2025 registra récord histórico con la llegada de 8.3 millones de visitantes internacionales; incrementó 13.6% de enero a octubre
Solis 125 kW: marcando el paso hacia la nueva frontera del almacenamiento energético global
Grupo Casanova vuelve a la polémica por caso de presunto soborno
Operativo en Tláhuac desmantela asentamientos irregulares en la Sierra de Santa Catarina 