El futbolista portugués que militaba en el Liverpool FC, Diogo Jota, y su hermano, André Silva, que formaba parte de la plantilla del Penafiel luso, murieron durante la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito en la carretera A-52, cerca de Zamora, en España.
Según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, dos personas perdieron la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la noche de este jueves, 3 de julio, en la carretera A-52, a la altura del término zamorano de Cernadilla.
De inicio, las autoridades no dieron a conocer los datos de los fallecidos.
Distintos medios de comunicación informaron que los fallecidos son Diogo José Teixeira da Silva, conocido futbolísticamente como Diogo Jota, jugador del Liverpool FC de 28 años; y su hermano, André Teixeira da Silva, de 26 y también profesional del balompié, integrante del Penafiel de la segunda división portuguesa.
Diogo Jota militaba en el Liverpool desde la temporada 2020-2021, cuando el equipo inglés pagó un traspaso de 45 millones de euros al Wolverhampton, que a su vez lo había fichado del Atlético de Madrid, club al que perteneció durante varias temporadas, pero con el que no llegó a debutar.
Jota se había casado el pasado mes de junio con su pareja, con la que tenía tres hijos.
“México defiende la no intervención”: Sheinbaum evade hablar de María Corina Machado y respalda a Venezuela
“No está suficientemente informado”: Sheinbaum revira a Trump y afirma que hay acuerdos para el tratamiento de aguas
Octubre 2025 registra récord histórico con la llegada de 8.3 millones de visitantes internacionales; incrementó 13.6% de enero a octubre
Promete Sheinbaum a consejeros del INE certeza en la elección judicial
Cierran el ciclo de Rock en tu idioma con show en el Auditorio Nacional, por última vez
Filmelier+ estrena en exclusiva el drama “Vermiglio: La novia de la montaña”, ganador del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Venecia 