La estrella sueca del salto con pértiga Armand Duplantis logró su tercer título mundial consecutivo en pista cubierta, en Nankín, China, al superar los 6.15 m en su primer intento, sin querer luego batir su propio récord mundial (6.27 m).
En una competición llena de giros inesperados, Duplantis se impuso, pero fue más desafiado de lo habitual por sus rivales, especialmente por el griego Emmanouil Karalis, quien superó los 6.05 m en su primer intento.
Duplantis y Emmanouil ‘Manolo’ Karalis libraron una gran batalla, con el griego poniendo en aprietos al sueco, poco acostumbrado a tener que saltar más de 6.05 m para asegurarse la victoria.
Ambos pertiguistas realizaron una competición perfecta hasta esa marca y compartían provisionalmente la medalla de oro: Duplantis falló una primera vez en 6.10 m antes de superar la barra por poco en su segundo intento. Luego superó fácilmente los 6.15 m
Frente 21 provocará intensas lluvias y vientos en varios estados
Llega un nuevo frente frío y afectará estos estados
Suman casi 10 mil detenidos con Operación Frontera Norte
Tamaulipas se presenta en Punto México: anuncian actividades turísticas desde Polanco
Detienen a 22 personas por agresión a choferes en deportivo de San Juan de Aragón
San Luis Metal Fest fue lanzado como el festival gratuito de metal más ambicioso del país: el cartel final llegará el 20 de diciembre 