Un agente de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, llamado Salvador “N”, de 47 años, fue acribillado en una de las calles de la colonia los Huizaches, en Culiacán; tras este asesinato suman 24 oficiales de las diversas corporaciones que han sido ultimados.
Primeros reportes refieren que anoche, antes del crimen, fue privado de su libertad con lujo de violencia en el fraccionamiento Los Ángeles y horas después su cuerpo fue hallado con impactos de bala y golpes, en el cruce de las calles Mina Magistral y 22 de Diciembre de la colonia los Huizaches.
Por la madrugada de este domingo, las autoridades judiciales fueron notificadas sobre el hallazgo, además, confirmaron que sobre su cadáver colocaron un mensaje escrito en una cartulina, cuyo contenido no ha sido revelado.
El viernes pasado, cerca del ayuntamiento de Navolato, Alfonso Lizárraga, comandante de la policía municipal, fue ejecutado en el interior de su vehículo, sin que los responsables hayan sido detenidos.
Mientras que por la noche del miércoles pasado, en el estacionamiento de un supermercado, en el fraccionamiento Infonavit, Cañadas, Jorge Octavio “N”, de 48 años, coordinador operativo de tránsito municipal de Culiacán, fue acribillado con armas automáticas cuando caminaba rumbo a su camioneta.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
TIME CERAMICS INAUGURA SHOWROOM CON LO MEJOR DEL PORCELANATO EN MÉXICO
Cuida tu Buró de Crédito para alcanzar tus metas financieras
Liberar el potencial de la IA: la visión de Hitachi Vantara 