El Benfica hizo oficial la llegada de José Mourinho como nuevo técnico de la entidad lisboeta, lo que supone el regreso del afamado técnico al futbol luso 21 años después de dejar Oporto para fichar por el Chelsea.
Mourinho, de 62 años, que también entrenó al Real Madrid, al Manchester United o al Inter de Milán entre otros muchos equipos, se encontraba sin trabajo desde que en agosto fue despedido del Fenerbahçe turco tras perder la eliminatoria de la previa de la Liga de Campeones contra, precisamente, el Benfica.
Mourinho firmó un contrato «hasta el final de la temporada 2026/27», señaló el Benfica, con la opción por parte de ambas partes de terminar el acuerdo anticipadamente al final de la actual campaña.
Los bicampeones de Europa despidieron a Bruno Lage tras caer derrotado de manera sorprendente en su estreno en la Liga de Campeones contra el modesto Qarabag de Azerbaiyán por 3-2 el martes en su estadio.
En su nuevo club, Mourinho se volverá a enfrentar a antiguos equipos como el Chelsea y Porto, en la Liga de Campeones el 30 de septiembre y en la Primeira Liga el 5 de octubre, respectivamente.
Ferias del Bienestar han brindado más de 74 mil atenciones en Michoacán: Rosa Icela
Sheinbaum celebra reconocimiento de la UNESCO a la Pasión de Cristo en Iztapalapa
Sheinbaum informa avances del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
En riesgo la población de Sonora por mal servicio de salud pública
Ixtapa se transforma en un imán para la inversión gracias al turismo
Investiga Fiscalía de CDMX a santera relacionada con Cártel de Tláhuac 