El piloto mexicano Daniel Suárez arrancará desde el fondo la carrera de NASCAR Xfinity Series este sábado luego de impactar en la sesión de calificación el mismo día por la mañana, lo cual le pondrá en una situación de desventaja.
Suárez, quien también correrá el domingo en la carrera de NASCAR Cup en el Autódromo Hermanos Rodríguez, había finalizado dentro de los 10 mejores en la sesión de práctica del sábado por la mañana. Para la calificación esperaba estar en la lucha por el top 10 e, incluso, la victoria, pero en una de sus vueltas lanzadas se impactó en la curva 11 de frente antes de ingresar al Estadio GNP.
El coche del mexicano quedó destruido de la parte frontal por lo que el equipo tuvo que bajar el coche de reemplaza para comenzar los ajustes de cara a la carrera que iniciará a las 13:30 horas.
Las prácticas de NASCAR Xfinity se retrasaron luego de que un charter de la organización no pudo llegar el jueves a México a tiempo procedente de Carolina del Norte, por lo que la actividad del viernes de la categoría se suspendió y compactó todo el programa para el domingo.
Suárez aún debe afrontar la calificación de NASCAR Cup donde en la sesión del viernes resultó noveno. Su posición de arranque le servirá para la competencia del domingo.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
Zulema Mosri: Un legado de justicia, igualdad y compromiso institucional
México ha pedido la extradición de Álvarez Puga, esposo de Gómez Mont: Sheinbaum
Borrador automático