- Garabatos Perisur el icónico Restaurante, cuya marca tiene más de 50 años de historia, se renueva para ti.
Ciudad de México, julio 2025.– En una ciudad donde el ritmo de vida es acelerado y en ocasiones caótico, es natural que cada vez más, las personas busquemos espacios en donde desconectarnos, relajarnos y darnos un apapacho para olvidar por un momento, las presiones diarias. Es por eso que, con el compromiso de brindar grandes experiencias que llenen de sabor a los clientes, Garabatos estrena nueva imagen en uno de sus Restaurantes de CDMX.
En uno de los centros comerciales de mayor tradición en la ciudad, como lo es Perisur, Garabatos nos presenta materiales y colores que reflejan la evolución de la marca. Su objetivo es crear un ambiente cálido, moderno y cercano a la naturaleza. Las plantas, las maderas claras y la iluminación buscan generar una experiencia de “estar al aire libre”, de apapacho y de confort para que puedas disfrutar tu estancia a cualquier hora del día, ya sea sólo, con amigos, con pareja, con la familia o con quien quieras.
Adicional de la nueva imagen, Garabatos cuenta con una gran variedad de platillos para la hora de la comida y la cena, como Pechuga a la Parmesana, Quesabirrias, Ensalada César, Lasagna Bolognese, Pollo Cajún, Camarones al Ajillo, Hamburguesa especial Garabatos, entre otros que se suman a los tradicionales chilaquiles, las deliciosas enchiladas y el menú healthy que son parte de su carta emblemática. Por todo lo anterior, Garabatos te espera a cualquier hora del día para seguir compartiendo momentos y sabores.
Garabatos es una empresa 100% mexicana con una historia de éxito de más de 50 años. Su pastelería, donde comenzó su historia y el corazón de la empresa, es elaborada por maestros pasteleros que imprimen en cada producto el sello familiar. Los Restaurantes preparan cada platillo al momento, de manera perfecta, con ingredientes frescos y con altos estándares de calidad. Hoy en día, Garabatos cuenta con 17 restaurantes y 9 boutiques en la CDMX y el área metropolitana.