Con el objetivo de sustituir 247 microbuses que circulan en zonas de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero y en Xochimilco, demarcación del mismo nombre, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó que destinará más de 111 millones de pesos para llevar a cabo estas acciones.
En la Gaceta Oficial de la capital del país se publicaron los Lineamientos de Operación de la Acción Social «Quinto programa de sustitución de unidades con 10 o más años de antigüedad”, ello con el objetivo de conformar los Servicios Zonales de Aragón y Xochimilco.
La Semovi abundó que los recursos provienen del Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público, por lo cual, en el caso del servicio de Xochimilco, se otorgarán 106 millones 200 mil pesos para la entrega de 236 apoyos económicos de 450 mil pesos por cada vehículo a chatarrizar.
Mientras que para el Servicio Zonal Aragón se destinarán 4 millones 950 mil pesos para la entrega de 11 apoyos, los cuales también serán de 450 mil pesos por cada automóvil que sea reemplazado y posteriormente chatarrizado.
Ferias del Bienestar han brindado más de 74 mil atenciones en Michoacán: Rosa Icela
Sheinbaum celebra reconocimiento de la UNESCO a la Pasión de Cristo en Iztapalapa
Sheinbaum informa avances del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Instituto Sanford Torreón, apuesta por la innovación educativa
Aranceles, redadas y recortes: Trump cumple medio año de su vuelta al poder
España da por finalizada la emergencia por la ola de incendios forestales 