La Fiscalía General de la República (FGR) impugnó la decisión de un juez que concedió la libertad condicional a Julio César Chávez Jr., excampeón mundial de boxeo, quien enfrenta un proceso por delincuencia organizada y tráfico de armas, además de presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa.
De acuerdo con la información disponible, la fiscalía busca que el hijo del histórico pugilista regrese a prisión. El recurso fue presentado por la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada, y ahora será un Tribunal Colegiado quien resuelva si se mantiene la medida cautelar.
El pasado 23 de agosto, un juez de Hermosillo vinculó a proceso al exboxeador, pero también le permitió llevar su juicio en libertad bajo fianza, decisión que la fiscalía considera improcedente.
Chávez Jr. fue detenido el 2 de julio en Estados Unidos, tras perder una pelea en Anaheim ante el youtuber Jake Paul. Posteriormente, fue deportado a México el 18 de agosto, donde tenía pendiente una orden de aprehensión desde 2023.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
El profesional híbrido: preparando líderes para la nueva economía, Tecmilenio
Educar en sexualidad sin miedo: el nuevo proyecto de Platanomelón para padres y madres
Las “acciones determinadas” de la ASF en auditorías al periodo de Ricardo Monreal como presidente de la Jucopo en el Senado, se encuentran “solventadas y atendidas” 