Redacción
●No toma llamadas, ni devuelve anticipos, señalan
Luego de verse rodeada de reclamos de las mujeres a las que convencía de demandar el divorcio a sus esposos empresarios, Katiria Suárez ahora se aísla o esconde de sus ex defendidas en países europeos.
Con denuncias en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por haber establecido un mudos operandi mediante el cual se amagaba a esposos con acusarlos de violencia de género.
“Ahora nos toca manifestar que ni una más, no nos vamos a callar, a ti autoridad te exijo y a ti ciudadanía te digo: no estamos solas”, declaraba Suárez generando clientas a quienes convencía de demandar a sus esposos para compensaciones que muchos de ellos consideraron “impagables”.
Esta situación de demandas y contrademadas se ventiló en los medios, en los cuales incluso los colaboradores de Katiria Suárez describieron cómo eran seleccionados los esposos o ex esposos a demandar.
Se narraron presuntos casos de violencia familiar, abuso infantil y hasta no pago de pensiones.
Cuando todo cayó por su propio peso, y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX judicializó las extorsiones la abogada se traslado a Europa dejando a sus clientas en medio de procesos judiciales incosteables.
Sheinbaum impulsa detección temprana: “Podemos salvar vidas si actuamos a tiempo”
Huracán Melissa alcanza categoría 4 sin peligro para México
Desmantelan en Culiacán almacén de sustancias químicas para la elaboración de drogas
SAT lanza opción para recibir Constancia de Situación Fiscal mensualmente por un año
Máxima sensación y máxima protección: ¿Es posible?
Se esperan lluvias por la tarde y noche en la CDMX 