Este sábado 5 de abril del 2025, habrá Ley Seca en la alcaldía más poblada de la Ciudad de México (CDMX), por lo que se ha pedido a los ciudadanos respetar la regla impuesta.
Con motivo del cierre del Carnaval 2025, la alcaldía Iztapalapa ordenó la suspensión total de la venta y consumo de bebidas alcohólicas en los Ocho Barrios y zonas aledañas, con el fin de prevenir incidentes y garantizar la seguridad de los asistentes,.
La prohibición, publicada en la Gaceta Oficial, aplicará de las 00:00 a las 23:59 horas de este sábado en los barrios de San Ignacio, Santa Bárbara, La Asunción, San Lucas, San Pedro, San Miguel, San Pablo y barrio San José.
La restricción incluye la venta en envase cerrado, abierto o al copeo en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, autoservicios, tiendas departamentales y cualquier otro establecimiento mercantil similar.
También se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros eventos masivos en la vía pública.
Este sexenio vamos a electrificar todo el país con el Programa de Justicia Energética: Presidenta; serán más de 45 mil obras
Sheinbaum pide indagar si los insultos de Manuela Obrador, prima de AMLO, contra Trump son una falta administrativa
El senador Enrique Inzunza opta por mantener el fuero; renuncia a su aspiración por la gubernatura de Sinaloa
Alejandro Sanz, el ícono de la música española, arrancará su gira mundial por nuestro país
DEMOCRATIZA SEDECO CDMX EL ACCESO A LA TECNOLOGÍA CON MEGA CLASE DE IA Y PUBLICIDAD DIGITAL IMPARTIDA POR CANVA
Estudio de BonusFinder desvela cuánto cuesta ser abonado en los principales clubes de la Liga MX 
CNTE se moviliza al sur de la CDMX previo al segundo partido del Mundial en el Estadio Azteca
Explosión por acumulación de gas deja dos adultos mayores lesionados en Iztapalapa
Maestros de la CNTE toman la caseta de Tlalpan y permiten el paso libre de vehículos
Playeras pirata del Mundial inundan el mercado mexicano
Protestas durante el Mundial de futbol dejan 12 detenidos; todos ya están liberados
Más de 80 periodistas de 18 estados reciben el Pergamino a la Libertad de Expresión en su Novena Edición