Al interior y exterior de un vehículo abandonado sobre el kilómetro 83 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio poblano de San José Miahuatlán, a unos metros del puente Calapa, las autoridades hallaron al menos nueve cuerpos.
Por la situación sucedida ayer por la tarde, a la zona arribaron elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado.
Medios locales señalan que varias de estas personas encontradas en el punto fueron descuartizadas e indicaron que las víctimas además tienen impactos de bala y huellas de violencia extrema.
Hasta ahora, los cadáveres siguen en calidad de desconocidos y fueron remitidos al anfiteatro municipal de Tehuacán.
En tanto, el gobierno de Tlaxcala pidió información del caso, luego de la desaparición de un grupo de nueve jóvenes estudiantes originarios de dicha entidad que viajaron a Zipolite, Oaxaca.
De esta forma, serán los trabajos ministeriales los que permiten conocer quiénes son estas gentes que fueron localizadas sin vida.
SMN alerta por heladas y bajas temperaturas ante frente frío 12
Asesinato de Carlos Manzo ocurrió pese a llamados de apoyo a Sheinbaum y tras críticas a Bedolla
¿A qué hora se ajusta el reloj en México este 2 de noviembre?
Belle and Sebastian: los pioneros del indie pop regresan a Ciudad de México para interpretar en su totalidad, dos de sus discos más emblemáticos
Migrantes hallan oportunidades económicas en Chiapas tras deportación
La modernización tecnológica, clave para sostener el crecimiento económico de México hacia 2026 