En la comunidad de Barra de Santa Ana, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, un menor de edad perdió la vida el viernes 18 de julio tras ser devorado por cocodrilos al caer accidentalmente de un puente.
La víctima fue identificada como Andrés “N”, de 14 años, originario de Cortazar, Guanajuato. De acuerdo con reportes, el adolescente, que se encontraba de vacaciones con su familia, observaba a los cocodrilos cuando resbaló y cayó al estero.
Otra versión señala que el menor jugaba cerca del puente e intentó saltar a otro extremo. Al no lograrlo, cayó directamente a donde se ubicaban los cocodrilos.
Medios refieren que varios ejemplares se acercaron rápidamente y arrastraron al menor hacia una zona de mangle, mientras sus familiares presenciaban la situación sin poder intervenir.
Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Guardia Civil y la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para ubicar a los cocodrilos y recuperar los restos del joven.
Durante la búsqueda, se observó a uno de los animales alejándose con lo que parecía ser el cuerpo del menor; sin embargo, al cierre de la jornada no fue posible recuperar los restos.
Por razón histórica, México recibirá la inauguración del Mundial 2026: FIFA
Tras las rejas banda de 6 ‘ratas’ dedicadas al robo en casas en CDMX
Caen ‘El Toro’ y ‘El Torito’ de Los Rusos en Sonora: García Harfuch
Boehringer Ingelheim llegó a más pacientes en 2024 y prepara el lanzamiento de nuevos medicamentos.
Desarrollo Urbano Quetzalcóatl encabeza en CDMX la lista de desapariciones
ABANICO/ Anatomía secreta de la inteligencia emocional 