El Farolito renovó su primera sucursal en Altata, Condesa con todo el sabor que le dio origen a tu pastor favorito, presenta una nueva imagen moderna y renovada, pero con el mismo sabor y tradición que los caracteriza.
El Farolito que desde 1962 ha definido la tradición de los tacos en México, re aperturó su emblemática sucursal en Altata con un nuevo espacio para disfrutar de experiencias auténticas con amigos, en pareja y con familia. Aunque sus instalaciones han sido renovadas para reflejar un diseño contemporáneo, mantienen el sabor que te conquistó desde la primera sucursal y que ha cautivado generaciones.
Esta emblemática taquería pionera en la preparación de tacos en tortillas recién “saliditas del comal”, una variedad de salsas y una muy especial con la receta de la casa, la mejor calidad en cada uno de sus ingredientes y sus aguas y jugos naturales “Colorines®” han conquistado todos los paladares de los auténticos conocedores.
Sus emblemáticos platillos no dejan de ser una razón para compartir el antojo; el taco de pastor, las faroladas®, el volcán®, las carnitas y el Colorín de Mamey son algunas de las joyas culinarias de este gran lugar.
Si aún necesitas razones para visitar El Farolito Altata, acá te compartimos algunas:
- El origen de la tradición: Más que una sucursal, Altata es el lugar donde surgió lo que hoy es una tradición culinaria en la CDMX.
- El arte de la tortilla: Con más de 60 años perfeccionando el arte de las tortillas recién hechas, El Farolito sigue siendo un referente insuperable.
- El complemento perfecto: Desde sus inicios, las coloridas y refrescantes aguas frescas y jugos Colorines® han sido el complemento perfecto para su exquisita oferta gastronómica.
- Un hogar lejos de casa: El servicio constante y amigable hace que cada cliente se sienta parte de la familia Farolito, un legado de hospitalidad que perdura.
- Un festín de salsas: Variedad que añade un toque inolvidable a los tacos de El Farolito, respaldada por años de perfección.
- ¡LO NUEVO!: Como parte de su innovación llevan a la mesa un nuevo trompo de Sirloin y Rib Eye en diferentes presentaciones: Taco de corte, gringas, faroladas®, ¡No te lo puedes perder!
La esquina donde comenzó todo, está renovada y la celebran junto con la intervención de Ale Ballesteros, quien plasmó en un mural el alma de El Farolito, ubicado en Av. Michoacán 104, en la colonia Condesa, esta obra artística se inspira en los íconos más representativos: el trompo de pastor, la salsa Especial, tortillas hechas a mano y las tradicionales carnitas. Con trazos llenos de color y sabor, el mural rinde homenaje a la historia, el sabor y la pasión que han hecho de El Farolito un referente en la cultura taquera de México.
La transformación de El Farolito Altata, Condesa ha sido diseñada para que cada visita sea una experiencia única, en un ambiente y servicio relajado, pero de apego al detalle, sus expertos parrilleros ahora tienen nueva casa y te están esperando. Redescubre el «Nuevo Altata”, donde cada taco cuenta una historia.
El Farolito Altata: Altata #19, Col. Hipódromo Condesa, CDMX.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
Sheinbaum anuncia inversión de 186 mil 547 mdp para 37 proyectos hídricos
El 22 junio entra en vigor reforma para conductores y repartidores por aplicación: STPS
José Frías, el emotivo festejo del primer lugar del grupo de silla de ruedas del XLII Maratón de la Ciudad de México 