El español Carlos Sainz consiguió la última victoria de Ferrari hace 12 meses en México. Ahora, el piloto de Williams admitió que le resulta difícil de explicar cómo fue aquel triunfo.
“Es difícil explicar cómo de especial fue. Para mí esa victoria fue una de mis últimas oportunidades de ganar una carrera, en un futuro próximo con mi cambio a Williams, aumentó mi confianza”, indicó Sainz previo al GP de México 2025 de la F1.
Por otro lado, calificó de desproporcionada la sanción de cinco puestos en la parrilla que arrastra para el GP de México 2025, tras su incidente la semana pasada con Kimi Antonelli.
“Lo que sucede en la pista, se queda en la pista. La decisión de los comisarios de penalizarme con cinco posiciones en México por lo que sucedió me parece desproporcionado por el incidente”, dijo Sainz.
Resumen: Al Fateh 2-1 Al Ettifaq (Saudi Pro League)
“Deja al descubierto algunas debilidades de la normativa, pero lo tengo que aceptar. Asumo mi parte de responsabilidad por el incidente y me hubiera gustado que ambos hubiéramos continuado en carrera. Después de ver los datos y las on board, es difícil de aceptar y de asumir”, añadió el madrileño.
Sheinbaum impulsa detección temprana: “Podemos salvar vidas si actuamos a tiempo”
Huracán Melissa alcanza categoría 4 sin peligro para México
Desmantelan en Culiacán almacén de sustancias químicas para la elaboración de drogas
Seguiremos trabajando con familias de los 43 tras renuncia de Vidulfo Rosales: Sheinbaum
Caro Quintero y Vicente Carrillo serán acusados formalmente en Nueva York
Consulado mexicano asiste a 30 connacionales tras inundaciones en Texas 