De nueva cuenta la falta de pericia y cálculo de un conductor de tráiler vuelve a quedar en evidencia, causando el cierre de Viaducto Río Becerra, despliegue de agentes de tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), elementos de Bomberos de la Ciudad de México, así como un colapso de tráfico vehicular.
La mañana de este lunes un tráiler intentó circular por el bajo puente de Viaducto Río Becerra al oriente con Minería, a la altura de la calle Nebraska, pero la caja no libró la altura de la estructura de concreto y se despedazó.
La mercancía que llevaba consigo la pesada unidad quedó desparramada en la carpeta asfáltica, el tráiler y su atorados, lo que ocasionó el cierre de esta arteria en la colonia Escandón Primera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
En el lugar llevan ya más de una hora policías y agentes de tránsito de la SSC, así como bomberos y personal de Protección Civil, recogiendo los paquetes de mercancía que traía el tráiler y que quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica.
También se están realizando maniobras para destrabar al vehículo de carga del bajo puente de Viaducto Río Becerra donde permanece atorado.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
Industria mexicana desperdicia más del 50% de sus aguas residuales
¡Concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes llega al Zócalo!; ¿cuándo y a qué hora verlo gratis?
Mujer muere tras arrojarse al paso del tren en la estación Valle Gómez 