Ante las acusaciones emitidas por el senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, en contra de Grecia Quiroz, viuda del alcalde asesinado Carlos Manzo, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó que se debe actuar con respeto.
Desde Palacio Nacional, durante su conferencia de prensa matutina, la mandataria fue consultada sobre los señalamientos del senador, quien acusó a la actual alcaldesa de Uruapan de ser “ambiciosa, representar posiciones fascistas y buscar ser candidata a la gubernatura de Michoacán”.
En estos casos hay que respetar primero. O sea, la esposa del alcalde, o ya alcaldesa de Uruapan, no está pasando por un momento fácil. Acaba de perder a su esposo. Yo creo que en esa parte pues tiene que haber una sensibilidad para empezar”, consideró.
La mandataria federal señaló que los asuntos políticos que involucren a Quiroz se pueden debatir, pero en otro momento, ya que lo prioritario ahora es mostrar solidaridad con ella.
Ya si hay un asunto de debate político, bueno, pues ya es otro tema. Pero yo creo que todo a su tiempo, todo a su debido tiempo, y hay que, en momentos, ser solidario, estés de acuerdo o no estés de acuerdo. Entonces esa es mi opinión. Y ya para los políticos, pues ya habrá otros momentos”, respondió.
Claudia Sheinbaum expresó:
En estos casos hay que respetar primero. O sea, la esposa del alcalde, o ya alcaldesa de Uruapan, no está pasando por un momento fácil. Acaba de perder a su esposo. Yo creo que en esa parte pues tiene que haber una sensibilidad para empezar”.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
Urge priorizar la vida de las mujeres: hacia la eliminación de la violencia y respuestas efectivas del Estado
Reina Madre Gran Sur abre sus puertas para seguir cuidando a más mujeres mexicanas
Enlive Producciones denuncia penalmente a José Tajonar por fraude en concierto de La Maldita Vecindad y Gondwana 