La presidenta Claudia Sheinbaum pidió este jueves a la Fiscalía General de la República (FGR) que informe sobre la orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, dueño de Miss Universo.
La prensa preguntó a la mandataria su opinión después de que se informara que la FGR le habría quitado a Rocha Cantú el beneficio de convertirse en testigo colaborador.
«Tiene que informar la fiscalía, es un tema de la fiscalía y tienen que informar. Sí, tenemos información, pero a quien le corresponde informarles a la fiscalía», se limitó a contestar.
Con esto, Rocha Cantú pasó de ser testigo protegido a ser buscado por la Fiscalía General de la República (FGR) por los presuntos delitos de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer tráfico de armas de fuego e hidrocarburos.
Las pruebas presentadas por el Ministerio Público para solicitar su detención indican que el domicilio que proporcionó para ser localizado no es habitado por él, hecho que fue constatado durante una visita realizada por personal de la FGR.
Van más de 145 mil 500 repatriados a México desde el regreso de Trump a la Casa Blanca
México se escribe con “M” de migrante; nuestra posición es su protección, no criminalización y la cooperación para el desarrollo: Presidenta
Continuarán las lluvias, con precipitaciones fuertes en el sureste, y el ambiente frío en gran parte del país
El programa Impulso STEM beca a estudiantes de ingeniería en el estado de Puebla
Verstappen gana en Japón su primer Gran Premio de la temporada
LOS ÁNGELES NEGROS PRESENTAN COLABORACIÓN CON REY RUIZ Y LLEGAN AL AUDITORIO NACIONAL 