La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó la violencia durante las protestas a 11 años del caso Ayotzinapa, luego de que grupos de manifestantes vandalizaran y tiraran la puerta del Campo Militar Número 1.
No estamos de acuerdo con acciones violentas, nunca hemos estado de acuerdo, parecen más una provocación, no vamos a caer en la provocación de que se busca que haya represión, no va a haber represión porque estaríamos cayendo en esa provocación, pero no estamos de acuerdo con acciones violentas como la que ocurrió ayer en el Campo Militar”, dijo la mandataria durante su conferencia matutina de este 26 de septiembre.
La mandataria refrendó su compromiso de dar verdad y justicia a los familiares de los 43 normalistas desaparecidos hace once años y reiteró que para eso se están sosteniendo reuniones con ellos.
Verdad y justicia, ese es nuestro compromiso, estamos trabajando en ello, hay un nuevo fisal especial, tenemos reuniones con los familiares, con madres y padres de los normalistas y nuestro compromiso de poner lo que este de nuestra parte para llegar a la verdad y la justicia y encontrar a los jóvenes”, sostuvo.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
Borrador automático
Aseguran más de 8 toneladas de droga y 784 personas detenidas en los últimos 15 días: Harfuch
Por lucha democrática en Venezuela, dan Nobel de la Paz a Machado 