Protección Civil del Estado de Querétaro reportó el hallazgo de dos cuerpos desvanecidos en la zona de Peñuelas que aparentemente fueron arrastrados por aguas pluviales tras las fuertes lluvias registradas por una tormenta la tarde-noche de ayer viernes.
De acuerdo con el informe, los elementos de emergencia arribaron al lugar de los hechos y se confirmó que las personas se encontraban sin signos vitales.
La autoridad informó que se tras el hecho se reportó a la fiscalía estatal para que determine la causa de muerte y realice las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas y, este ha sido el único registro —hasta ahora— de supuestos decesos por las inundaciones.
De acuerdo con medios locales, la torrencial lluvia afectó otras localidades, dejándolas bajo el agua y ocasionando que los residentes presentaran pérdidas casi totales de sus propiedades.
Usuarios de redes sociales compartieron videos donde se pudo observar a vehículos flotando sobre las aguas, así como algunos objetos que lograron ser arrancados a causa de la corriente.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
INE pide al Senado corregir errores en listados de candidatos a la elección Judicial
Por primera vez, comunidades indígenas y afromexicanas reciben recursos directos para infraestructura
La villa de Santa Claus vuelve a encender la magia en una alfombra roja de estrellas 