El fentanilo contaminado que causó 68 muertos confirmados en Argentina, pero que pueden ser más, sacó a la luz un entramado societario alrededor de HLB Pharma Group, el laboratorio que produjo el medicamento, según la investigación judicial puesta en marcha tras la tragedia sanitaria.
Dos lotes de fentanilo contaminado con dos bacterias multiresistentes, comercializados por HLB Pharma, causaron en los últimos meses al menos 68 muertos y 19 infectados, distribuidos en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba, además de la capital argentina.
El fentanilo, un potente opiáceo sintético usado como analgésico para tratar dolores intensos, fue administrado a pacientes en unidades de cuidados intensivos de aproximadamente veinte centros de salud argentinos.
Este sexenio vamos a electrificar todo el país con el Programa de Justicia Energética: Presidenta; serán más de 45 mil obras
Sheinbaum pide indagar si los insultos de Manuela Obrador, prima de AMLO, contra Trump son una falta administrativa
El senador Enrique Inzunza opta por mantener el fuero; renuncia a su aspiración por la gubernatura de Sinaloa
Se vende el Dólar en 19.49 pesos a la venta
Controlan incendio en bodega de colchones de la colonia Preconcreto, Álvaro Obregón
Hallan cuerpo colgado en escaleras del Metro Olímpica, Línea B 
«Planeta Tierra, son una tripulación»: Christina Koch es reconocida con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2026
«Se rieron de él y dijeron que era un estúpido»: Trump critica acuerdo de Obama con Irán
Trump ve factible alcanzar un pacto definitivo con Irán
Si Irán se hace con un arma nuclear ‘caerá el infierno sobre ellos’: Trump
El sismo de magnitud 7.8 en Filipinas elevó dos metros el lecho marino: corales quedan al descubierto
Papa León XIV denuncia que el ambiente digital aumenta la indiferencia hacia los pobres