Un hombre de 21 años mató a balazos a tres compañeros de trabajo en una empresa de suministros para jardinería en San Antonio, Texas, y luego murió tras dispararse, informaron las autoridades el domingo.
Dos hombres y una mujer fallecieron en el tiroteo el sábado en el negocio ubicado en el área norte de la ciudad, según el Departamento de Policía.
Otros empleados huyeron del lugar al escuchar los disparos aproximadamente a las 8 de la mañana, informó la televisora KSAT-TV.
La policía aseguró el área, y horas después encontró al hombre armado con una herida de bala autoinfligida, indicaron los funcionarios.
En un desarrollo posterior del caso, los registros mantenidos por la policía revelaron la identidad del individuo que perpetró la agresión, el atacante fue identificado como José Hernández Galo.
Aunque aún se desconoce el motivo del tiroteo, el jefe de policía William McManus señaló en una conferencia de prensa el sábado que no fue un acto aleatorio.
Las autoridades agregaron que un grupo de detectives continúa en la investigación del caso, para dar con móvil de la agresión.
Amanece “El Botox” en el Altiplano tras ser vinculado a proceso
Sheinbaum resalta descubrimiento arqueológico de la Tumba 10 de Huitzo
Marina reitera que los hermanos Farías Laguna están dados de baja; uno de ellos por deserción
Renombran Instituto de la Paz en honor al presidente Trump
Padres en CCH Sur aceptan ‘con reservas’ respuesta de la UNAM
Busca reforma que la publicidad de alimentos contenga comparativos de bajo y alto nivel nutricional 