Tras una jornada de unas 12 horas, Protección Civil de Nuevo León reportó concluidos los trabajos en la empresa de aceites automotrices que se incendió en el municipio de Apodaca, la tarde del domingo.
La dependencia estatal detalló que en el lugar se consumieron unos 5 tanques con capacidad de 50 mil litros de aceite mineral a base de petróleo que se usa para la fabricación de los aceites.
El aceite mineral a base de petróleo se usa para la fabricación de los aceites automotrices. Foto: Cortesía
El reporte del siniestro se realizó ayer a las 17:44 horas en la empresa Lubricantes Sintéticos S.A de C.V que se ubica por la Carretera a Apodaca-Santa Rosa y avenida Andrómeda, en la colonia Cosmópolis, en el referido ayuntamiento.
La densa columna de humo negro que podia verse a varios kilómetros alertó a los vecinos de la zona, pero por fortuna no se reportaron personas lesionadas o evacuadas. En el lugar se mantiene el resguardo y siguen las labores de enfriamiento.
El parkinson podría iniciar en el intestino, no en el cerebro
Logros inmediatos, a un año de la nueva Procuraduría Agraria en Puebla
Con Ernestina Godoy en la FGR habrá mucha más coordinación: Sheinbaum
3 Claves para alcanzar un futuro sostenible del agua: Reducir, Reusar y Regresar
Gobierno se preocupa por los más vulnerables con Salud Casa por Casa: Sheinbaum
Casi nueve de cada diez consumidores planean mantener o aumentar el gasto en artículos de segunda mano, señalando un impulso sostenido para la economía circular 