Al parecer el presidente Donald Trump empezó a darse cuenta del precio de sus recientes aranceles aplicados a muchos productos clave y debido a esto se ha hecho un anuncio de última hora respecto a algunos aranceles.
Una alerta noticiosa señala que el gobierno de EU eximió de aranceles a los teléfonos inteligentes, computadoras y otros dispositivos electrónicos, lo que reduce el impacto en los costos de una serie de productos populares de alta tecnología para los consumidores estadounidenses.
Beneficio a consumidores
Dichos productos no subirán de precio para los consumidores en Estados Unidos, una medida que seguramente le regresará parte de la popularidad que había perdido en los últimos días.
La medida, difundida el viernes por la noche por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, abarca diversos productos electrónicos, como teléfonos inteligentes y componentes que ingresan a Estados Unidos desde China, sujeta ahora a un arancel adicional del 145%.
Los semiconductores también están excluidos de un arancel «base» del 10% para la mayoría de los socios comerciales.
Van más de 145 mil 500 repatriados a México desde el regreso de Trump a la Casa Blanca
Sheinbaum pide a la FGR informar sobre el acuerdo con Rocha Cantú y su orden de aprehensión
México se escribe con “M” de migrante; nuestra posición es su protección, no criminalización y la cooperación para el desarrollo: Presidenta
En 2025, Gobierno de México invertirá más de 147 mmdp en becas e infraestructura educativa: SEP
Romina Rebecchi se presentará por primera vez en un show entre amigos el 31 de mayo en el BeBoopsRoma
Yucatán apuesta por el turismo europeo en la feria ITB de Berlín 